El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) fue reconocido por el trabajo realizado con la Marca Tucumán. El Premio Mercurio galardona a empresas e instituciones que se destacan por la implementación de planes de marketing exitosos.
Con una clara visión orientada a posicionar la provincia de Tucumán dentro del país y en el extranjero, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) administra y promociona desde 2009 la Marca Tucumán. Ayer, la Asociación Argentina de Marketing premió con un “Mercurio” a la institución por la implementación de una exitosa estrategia que requirió tres años de trabajo.
Por su parte, el presidente de la asociación comentó que es poco frecuente que una institución pública participe de este concurso nacional. Se trató de la 35º edición anual del Premio Mercurio y es un certamen en el que un Jurado integrado por personalidades de diferentes ámbitos de la comunicación y el marketing elige a los mejores del país.
“Este año, el año del Bicentenario, el IDEP se propuso darle visibilidad a Marca Tucumán en el ámbito nacional. Y este premio es el primer gran logro para cumplir nuestro objetivo. Trabajamos en equipo y con visión estratégica para impulsar la marca de los tucumanos, porque entendemos que mostrar el potencial de la provincia abre nuevas oportunidades comerciales para todos”.
Nosotros nos llegamos hasta el IDEP y conversamos con su directo Dirk Trotteyn, que nos conto sobre este importante reconocimiento. Veamos esta interesante entrevista y desde ya felicitamos a todo el equipo del IDEP y marca tucumán.