Ceremonias ancestrales, bodas de ensueño, comidas típicas y artesanías que sorprenden son algunos de los atractivos que exhibirá este año la tradicional Fiesta “Sentir de los Pueblos”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que reúne a 16 colectividades en la Casa de la Ciudad.
El encuentro, que congregará a un gran número de asociaciones para festejar el Día de los Inmigrantes, tendrá lugar el domingo 4 de septiembre, desde las 12 hasta las 22 horas, en el bulevar de Amador Lucero y Avenida Mate de Luna y contará como marco principal el imponente puente que se inauguró semanas atrás.
Durante la fiesta, los tucumanos podrán disfrutar de comidas típicas de distintos países de Europa y Oriente. Entre ellos se destacan los de las comunidades española, italiana, japonesa, ucraniana, judía, griega, venezolana, boliviana, brasileña, rusa y árabe. También se distribuirán a lo largo del bulevar, puestos de venta de artesanías, perfumes de autor y productos de distintos lugares del mundo.