Los cursantes aprenderán a crear contenido relevante en las redes sociales que genere resultados notorios y medibles en sus negocios.
Para ello el disertante nos enseñará los pasos previos mediante una metodología basada en la identificación de nuestro publico objetivo, fijación de objetivos claros de negocios en redes sociales y la estrategia necesaria para cumplirlos.
Temas a tratar
– Definición de Objetivos
– Investigación y análisis para creación de contenido
– Cómo generar contenido relevante
– Cómo ejecutar un plan de marketing digital
Santiago Ferreyra es especialista en comunicación visual estratégica, su trabajo consiste en descubrir aquello que hace diferente a las empresas, potenciar sus fortalezas, hacer más notoria su propuesta de valor y captar la atención del publico deseado.
Su formación profesional le permitió abarcar un campo mucho más amplio en el mundo empresarial pensando más allá del diseño como estética, generando resultados notorios y medibles, trabaja para importantes empresas a nivel nacional.
Actualmente se desempeña en Funka Estudio como director general.
*Entradas disponibles hasta el dia 3 de octubre. Abonando el día del evento el monto será de 1000 pesos.