Las “Harleys” realizaron el segundo encuentro en Tucumán con su inconfundible sonido.
Las motocicletas Harley Davidson, marca emblemática para todo conocedor del mundo de las dos ruedas, se exhibieron en el Hotel Sheraton Tucuman Participaron harlyes de Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. El encuentro tuve una serie de actividades entre ellas paseos en caravana por la ciudad, Yerba Buena, San Pablo y Villa Nougués hasta el hotel Sol San Javier y encuentros con buenas bandas de rock de la provincia.
El organizador , Dupuy expresó qué es lo que hace a este encuentro algo único y especial: “Un encuentro así es importante porque la marca Harley Davidson es un emblema de la moto. Es una de las fábricas más antiguas. Tiene más de 100 años y esto hace que sean un clásico para todo al que le gustan las motos. El año pasado, en el primer encuentro, hubo aproximadamente 130 Harleys y este año superamos esta cantidad”.
Estuvimos presente y conversamos con alguno de los participantes que llegaron a la ciudad histórica en sus propias Harley Davidson.
En 2015 se realizó el Primer Encuentro HARLEY-DAVIDSON de Tucumán y el NOA.
Fue un evento único y de jerarquía donde participaron más de 120 motos de esta exclusiva marca de varias provincias argentinas y de otros
países, entre ellos Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.
En la segunda edición, en el año del Bicentenario de la Independencia argentina, esperamos duplicar la concurrencia recibiendo más de 200 Harley Davidson de toda la región.
El evento fue auspiciado entre otros por el Ente Tucumán Turismo, declarado de interés cultural por la Dirección de Cultura de la Provincia, promocionado por la Dirección de Turismo de la Nación y además se realiza a beneficio de la “Fundación Si a la Vida”, que organiza importantes actividades, entre ellas la recolección de tapitas plásticas para su reciclado en cooperación con la “Fundación Hospital Garrahan”.