El IDEP distinguió a dos festivales taficeños

Frame 3

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) distinguió con su sello al Festival Nacional del Limón y al Limón Rock, ambos encuentros artísticos se desarrollarán en el club Villa Mitre durante este mes.

Esfuerzos, trayectoria y compromiso en la provincia son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de otorgar la Marca Tucumán.

Desde el organismo adujeron que los festivales “representan los atributos positivos con los que orgullosamente nos presentamos al mundo”.

La entrega de certificados de llevó adelante en el Museo Casa Histórica de la Independencia, con la presencia de autoridades de diferentes sectores.

¿Qué es Marca Tucumán?

Marca Tucumán es una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.

Esta marca es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio. De este modo representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera una sinergia que concentra y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales. Además, la utilización de Marca Tucumán es gratuita y no hace distinción de ideología política, religión o raza.

Es la única marca territorio en Latinoamérica que funciona como sello de distinción y que cuenta con la certificación de normas ISO 9001 en su proceso de postulación, análisis, otorgamiento y seguimiento del adherente.

Dentro de la marca se destaca el potencial de la provincia en la región del noroeste argentino y se transmite lo local a través de un signo que evoca la impronta de la historia, el legado y las raíces tucumanas. Remarca lo emotivo y manifiesta el sentir tucumano.

A partir de una construcción colectiva, que involucró a todos los sectores de la sociedad tucumana, se definió la identidad visual, la cual representa la fachada del Museo de la Casa Histórica de Tucumán. El isologo posibilita un canal de comunicación para los ámbitos turísticos, comerciales y culturales.

Promocionamos tu evento gratis

Registrar aquí