Comunicación, Relaciones públicas, turismo y marketing digital

Fecha: 18 | octubre | 2019

Frame 3

“Tener éxito no es aleatorio; es una variable dependiente del esfuerzo” – Sófocles.

En la Jornada se abordarán, alternativamente, las principales temáticas del accionar de la Comunicación Institucional, el Marketing en General, el Marketing Digital y el Turismo con un sentido estratégico y desde una perspectiva actualizada en la ejecución de las tácticas históricas y en el desarrollo de un análisis científico descriptivo y explicativo de las nuevas Estrategias de Comunicación y las nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación Organizacional.

Buscamos un enfoque disciplinar amplio y enriquecedor, en el que cada disertante aportará una visión profesional y especializada.

Objetivos:
Interactuar en un espacio académico altamente jerarquizado para el estudio y análisis de los nuevos escenarios de las Relaciones Públicas, el Turismo y el Marketing; en el ámbito público, empresarial e institucional.
Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar las prácticas más exitosas en Comunicación, Turismo y Marketing de la mano de prestigiosos profesionales.

Grupos de interés:
Funcionarios, empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Relaciones Públicas, Eventos, Turismo, Marketing, Recursos Humanos; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.

Promocionamos tu evento gratis

Registrar aquí