La primera charla de la tarde estará a cargo de Marina Mariasch, licenciada en letras, docente y escritora, quién expondrá su trabajo en Comunicación y Feminismo. Mariana integra el staff periodístico de Latfem, el área de género del INADI, la organización Cien por ciento diversidad y derechos y el colectivo Ni Una Menos.
Gonzalo Carbajal será el encargado de abordar a continuación las “colectoras para estructurar una estrategia digital en campañas políticas”, uno de sus principales trabajos como publicista, gestor y productor de contenidos digitales.
Las redes sociales serán el campo del que hablará Agustín Castañeda, quien integra el equipo de Comunicación de Contenidos Digitales y Redes de Unidad Ciudadana y del Frente de Todos. “Comunicación con emoción: en las calles en las redes y en todas partes” es el nombre de su charla.
El cierre del encuentro estará en manos del Secretario de Redacción de La Gaceta de Tucumán, Federico Turpe, quien profundizará sobre una de las interrogantes en la comunicación digital actual: “Tráfico masivo o periodismo de calidad ¿Dónde está el negocio?”
Para inscribirse, haga click aquí.