Cada vez más se expande la brecha entre ricos y pobres, financieramente la clase media está desapareciendo y la gran mayoría está pasando a ser parte de la clase pobre. En cuanto a negocios y emprendimientos, la lucha sin par de sostenibilidad y precios, hace que los dueños o emprendedores sacrifiquen cada vez más sus utilidades.
El tema del dinero es una bendición o un arma que puede costarle caro a la persona, dependiendo de sus aplicaciones y usos.
¿Y si supiéramos con certeza que lo que emprendamos va a tener éxito, que vamos a obtener las utilidades que buscamos, y que nunca no vas hacer falta una fuente de ingreso para sostener nuestro negocio y nuestra familia…?
Seamos sinceros, más de uno ya pensó que lo anterior es mera fantasía y que tener todo asegurado es imposible. Y la verdad es que están en lo cierto. Sin embargo, los ricos, saben cosas que nosotros no y es por ello que, aunque viven en nuestro propio país, con las mismas leyes del sistema financiero y del gobierno, hacen dinero y nosotros no.
Y es aquí precisamente que viviremos la experiencia y nos sumergiremos en conocer sin rodeos lo que los ricos saben que nosotros NO.