Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Tucumán Bureau, institución con una gran convocatoria de asociados y una participación activa de todos los que forman parte del turismo de reuniones, en la sede de @uhgtucuman . La sinergia y el compromiso de todos hizo una reunión de gestión productiva.
Los temas del orden del día incluyeron, la designación de Presidente de Asamblea y dos designados para la firma del Acta Asamblearia, informe actual sobre el estado de los libros obligatorios rubricados, elección de Junta Electoral y tratamiento y consideración de las Memorias, Balances, Inventarios de Bienes y los informes de Comisión Revisora de Cuentas del período 2018 – 2021 .
Finalmente, se hizo mención de las actividades realizadas y planeadas para los años siguientes:
- 16 participaciones a eventos/presentaciones junto a otras instituciones desde mayo a octubre de 2022.
- Se brindó apoyo a 12 eventos institucionales
- 15 eventos captados a lo largo del año
- 6 eventos captados con fechas para 2023 y 2024
- 13 nuevos socios dados de alta
Muchas gracias a todos los participantes.